miércoles, 1 de febrero de 2012

System.Deployment.Application.DeploymentException (Subscription)

Estuve haciendo unas pruebas del instalador más complicado que he tenido que lidiar; generé el proyecto y el instalador, que porsupuesto probé en mi máquina donde funcionó perfecto, luego la prueba reina en un wserver 2008, donde ya había instalado la revisión anterior y donde el instalador para mi componente ClickOnce había servidor.  En la segunda Instalación me apareció el siguiente error:


System.Deployment.Application.DeploymentException (Subscription) // en resumen del log


En una descripción del mismo, nos dice que ya existe una instalación de este componente, ...Pero yo me he asegurado de desinstalarlo o eso creo ???.
Lo que sucede es que existe una cache para aplicaciones ClickOnce, lo cual en mi ignorancia desconocia, y era esta la causante del dichoso error. Solución, Eliminar la caché, este proceso lo realizamos con el siguiente comando:

rundll32 dfshim CleanOnlineAppCache


Me pareció un aporte muy interesante obtenido del siguiente post


No hay comentarios:

Publicar un comentario