jueves, 2 de febrero de 2012

WebReportViewer Datadynamics wrong load

Actualmente trabajo sobre una aplicación para generar reportes, la cual trabaja con controles de Datadynamics y específicamente con WebReportViewer. Cuando inicié el proyecto me dieron un instalador que terminaba en .45, en el servidor de compilación las librerías eran .61, por lo cual me generaba algunos errores obvios de compilación, que solucioné estandarizando los ensamblados.... pero este no es el error del que hablamos.
Cuando ejecuté la aplicación el visor de reportes me cargaba totalmente vacío y ninguna de las opciones se visualizaba por lo cual el control nunca iba a funcionar pero no generaba ningún error. Algo como esto:




Este evento ocurre debido al CoreHandler, que no es más que un manejador de eventos que usa datadynamics, para sus controles, y donde además lo usa como referencia de archivo de recursos; al revisarlo me dí cuenta que el xml de este archivo estaba apuntando a la versión anterior, entonces usé la información del ensamblado que registra en el web.config y la actualizé. 

Este error más humano que de tecnología, no tiene algún espacio en los foros de GrapeCity, por lo cual me gustaría compartirlo. De nuevo una aplicación corriendo perfectamente, nos hace la vida más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario